Miércoles, 7 diciembre, 2016

“Los tres nos sentimos ganadores”
“Los tres nos sentimos ganadores”

“Los tres nos sentimos ganadores”

Iniesta aseguró que “2010 ha sido un año especial, con momentos inolvidables. Conseguimos la Liga, la Supercopa y un Mundial, algo con lo que sueñas desde niño. Y además hice el gol de la final”. “Este es un día para disfrutar y para recordar a mucha gente que nos ha ayudado. De uno en uno no somos nada”, añadió.

El jugador de Fuentealbilla dijo que nunca se había imaginado ser un candidato al Balón de Oro y menos estar nominado con dos compañeros y con sus dos entrenadores: “Es muy difícil llegar a imaginar la imagen que se vive hoy, pero la realidad es mejor, supera los sueños. Tenemos que disfrutarlo y agradecer a la gente que nos ha ayudado a estar aquí, porque somos unos privilegiados. Nos sentimos ganadores todos, sólo por el hecho de estar aquí. Es irrepetible e histórico”.

Messi, por su parte, comentó: “Viví un año espectacular en el Barça aunque no tuve la suerte de ganar el Mundial como ellos. Estar aquí con mis compañeros es histórico, pero habría preferido ganar el Mundial”.

El argentino recordó su llegada a La Masía cuando era niño: “Me costó mucho el cambio, pero pude seguir gracias al apoyo de todos los compañeros, de la gente de La Masía, del club, eso hizo que siguiera y pude llegar a lo que quería”

Xavi, por su parte, comentó: “Logramos 99 puntos en la Liga, la Supercopa y, sobre todo, el Mundial, que fue algo inolvidable e histórico. Estamos aquí por colectivo”.

El de Terrassa, hizo especial mención en la cantera azulgrana: “Este modelo es exportable a todas las canteras del mundo. La gran diferencia en el Barcelona es que se trabaja desde niño con una filosofía determinada, con unos valores concretos, además de con una educación humana increíble. Estoy orgulloso de pertenecer a esta escuela que para mí es la mejor del mundo”.

El mediocentro considera que su éxito individual es gracias a los compañeros que tiene tanto en el Barça como en la Selección y no ha querido repartir porcentajes en la culpa de su buena trayectoria: “El Barcelona me lo ha dado todo. Si no pudiera jugar en el Barça no podría estar en la Selección. Es injusto dar un porcentaje. Siempre me han tratado de maravilla tanto en el Barça como en la Selección”.

También habló el técnico del conjunto catalán Pep Guardiola: “Es un momento único e irrepetible que tres jugadores de la Liga española y que están desde niños en el Barça se encuentren hoy aquí”, dijo Pep.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts