Sábado, 3 diciembre, 2016

Llegó el gran día  para los “Chicos de Oro” del Barça
Llegó el gran día  para los “Chicos de Oro” del Barça

Llegó el gran día para los “Chicos de Oro” del Barça

Antes, los tres finalistas y la expedición barcelonista vivirán un día algo ajetreado que terminará con el Balón de Oro muy cerca el Camp Nou.

Por la mañana, la expedición del FC Barcelona ha viajado hasta Suiza en dos aviones. El primero salió a las 11:15 desde el Aeropuerto del Prat, mientras que el segundo lo hizo media hora después. En este último avión viajaron los tres candidatos que optan al galardón para el FIFA Balón de Oro 2010. Los vuelos aterrizaron en Zúrich a las 13:00 y a las 13:30 horas, respectivamente.

Desde entonces y hasta las 20:30 están previstos los diferentes actos. Finalmente, a las 21:30 y las 22:00 horas, respectivamente, despegarán los dos vuelos de vuelta hacia Barcelona.

Los tres candidatos estarán muy bien acompañados ya que les acompañarán una amplia delegación de ex entrenadores, ex responsables de la cantera azulgrana o ex Balones de Oro del Barça, entre ellos Hristo Stoichkov. La Junta Directiva estará encabezada por el presidente Sandro Rosell y el vicepresidente Josep Maria Bartomeu.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts