Domingo, 4 diciembre, 2016

“Fue un gran artista y un gran madridista”
“Fue un gran artista y un gran madridista”

“Fue un gran artista y un gran madridista”

A muchos le han cogido de improvisto el fallecimiento de Juanito Navarro, uno de los madridistas más conocidos que más de una vez se había presentado a la presidencia del club. El que era el socio número 36 del club presenció ayer mismo en el palco de honor del Bernabéu la victoria ante el Villarreal, por lo que nadie esperaba su muerto.

El Real Madrid ha querido enviar un mensaje de condolencia a la familia del actor lamentando la muerte de un entrañable actor y un ilustre socio con 72 años de antigüedad en el club.

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, se mostró sorprendido por la muerte del actor Juanito Navarro, dos veces candidato a la presidencia de este club, y dijo que será recordado como un “un gran trabajador, un gran artista y un gran madridista”. El argentino recordó que Navarro asistió incluso este domingo al partido entre el Real Madrid y el Villarreal en el Santiago Bernabeu, y que antes del encuentro le estuvo saludando y se encontraba “tan simpático como siempre”, y que quizás, “por eso precisamente su muerte impacta más”.

El directivo del Real Madrid ha recordado al actor como “un gran trabajador, un gran artista y un gran madridista”, y ha señalado que Navarro era el socio número 36 del Real Madrid, inscrito desde los 6 años, por lo que siempre será “recordado por el club”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts