Viernes, 9 diciembre, 2016

El Madrid cerrará la temporada en Egipto
El Madrid cerrará la temporada en Egipto

El Madrid cerrará la temporada en Egipto

Según informa el periódico oficial egipcio Al Gumhuriya, el Real Madrid podría enfrentarse el próximo mes de junio al actual líder de la liga egipcia, el Zamalek, para conmemorar el centenario del club de El Cairo después de que el club africano y  la empresa que patrocina el centenario del club egipcio han llegado a un acuerdo con el Real Madrid.

Pese a que Al Gumhuriya no informa de la fecha exacta del encuentro, lo que sí que es seguro es que el conjunto blanco obtenga una buena suma por disputar el encuentro. De un lado, existe la posibilidad de que el  Madrid obtenga un millón de euros por el encuentro y disfrutara en exclusiva de los derechos comerciales de la cita. Otra de las posibilidades que existen es que el equipo presidido por Florentino Pérez cobrara dos millones de euros y luego ambos clubes se repartieran los beneficios a partes iguales.

Pese a todo, el Real Madrid no es el único equipo en negociaciones con el Zalamek ya que también existen conversaciones con el AC Milan como segunda opción.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts