Martes, 6 diciembre, 2016

El funeral de Pedraza cambia el viaje a Zurich
El funeral de Pedraza cambia el viaje a Zurich

El funeral de Pedraza cambia el viaje a Zurich

st1:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

El fallecimiento del ex jugador y ex entrenador del fútbol base azulgrana, Ángel Pedraza, ha producido un cambio de planes en la expedición culé que viajaba a Zurich para presenciar la entrega del Balón de Oro 2010, con tal de poder asistir en el funeral de una de las leyendas del fútbol catalán.

Al acto, que se celebrará hoy a las 13.00 horas en el tanatorio de Les Corts, asistirán los vicepresidentes de las áreas social y económica, Jordi Cardoner y Javier Faus, el directivo responsable del fútbol formativo, Jordi Mestre, el asesor de la junta directiva Juanjo Castillo y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

El presidente de la entidad, Sandro Rosell, que comandará la expedición azulgrana a Suiza, no podrá asistir al sepelio y ayer acudió a dar el pésame a la familia al tanatorio barcelonés, adonde también se acercaron diversas personalidades del mundo del fútbol.

Ángel Pedraza falleció el sábado a los 48 años de edad tras una cruel enfermedad. Pedraza jugó a lo largo de su carrera en el Barça, el Villareal y el Mallorca. Fue el primer jugador residente en la Masia que debutó en el primer equipo azulgrana, de la mano de Terry Venables, y jugó 90 partidos con la camiseta del Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts