Jueves, 8 diciembre, 2016

El director general del Barça se va 15 días de vacaciones
El director general del Barça se va 15 días de vacaciones

El director general del Barça se va 15 días de vacaciones

Antoni Rossich no predica con el ejemplo. De lo contrario no se habría ido de vacaciones a Panamá durante 15 días cuando apenas lleva seis meses en la nómina del club blaugrana. La noticia, desvelada por el diario Gol, ha levantado ampollas en el seno de la entidad, porque en estas fechas navideñas se ha registrado mucha actividad en los despachos del club.

Entre los empleados del FC Barcelona apenas se han concedido cuatro días de vacaciones. Dos días más algunos privilegiados. De ahí que los 15 días del director general hayan sentado fatal en su entorno laboral. Rossich se embarcó hacia Panamá el día 24 de diciembre por la mañana y no ha vuelto hasta quince días después. Demasiado tiempo dejando el club desatendido en unas fechas de frenética actividad y con el tema de la concesión del Balón de Oro a la vuelta de la esquina.

Superada la etapa de Laporta, se esperaba de los nuevos gestores que dieran los mejores años de sus vidas al Barça, algo que no coincide con irse de vacaciones cuando la actividad es febril. Y en este caso no puede hablarse de pecado de inexperiencia. A su edad, el director general que pide esfuerzo, dedicación y ahorro a los demás, ya debería saber que el capitán de la nave no puede desaparecer cuando la tropa más lo necesita.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts