Avanzan las negociaciones por la renovación de Pepe

Avanzan las negociaciones por la renovación de Pepe

2011-01-10 | Administrador

Pese a que todavía le queda año y medio de contrato, el stand by en el que se mantenían las negociaciones por la renovación de Pepe era uno de los temas que más preocupaban en las oficinas del Santiago Bernabéu.  El portugués nunca se ha bajado del burro de solicitar cinco millones de euros por temporada mientras que el Real Madrid no le ofrecía más de tres millones de euros al considerar que un contrato a la altura del de Casillas rompería la escala salarial del vestuario.

Pese a los problemas iniciales en la negociación, el acuerdo de renovación podría estar muy cerca. Según informa hoy el Diario Sport, las primas por objetivos podrían ser la clave de la operación. De esa forma, el ficha de Pepe sería la que habría ofrecido el club, tres millones de euros, pero los bonus por objetivos permitirían al central luso llegar a los cinco millones de euros anuales, una cifras que complacerían los objetivos de Pepe.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com