Martes, 6 diciembre, 2016

¡Que se repartan tres Balones de Oro!
¡Que se repartan tres Balones de Oro!

¡Que se repartan tres Balones de Oro!

Nadie se pone de acuerdo sobre quién debe ganar el Balón de Oro. La plantilla azulgrana, que es quien mejor conoce a los tres jugadores, tampoco se decanta por ninguno de los tres. Eso sí, todos aseguran que el verdadero ganador es el club.

Gerard Piqué lo tiene bien claro: “Por haber ganado la Liga y el Mundial, debería estar entre Xavi e Iniesta, aunque partiría el balón de Oro en tres”.

Para el guaje Villa: “Los tres se lo merecen. En el vestuario la sensación es de que ya lo hemos ganado”.

Para el capitán azulgrana Carles Puyol: “son muy buenos y tenemos la suerte de tenerlos aquí. Les quedan muchos años y disfrutaremos mucho de ellos”.

El guardameta titular Víctor Valdés tiene una predilección especial por el de Fuentealbilla: “me gustaría que lo ganara mi ‘hermano’ Iniesta, aunque Xavi y Messi también se lo merecen”.

Dani Alves se moja un poco más y asegura que: “es el momento de Xavi por su trayectoria, ya que Iniesta y Leo son jóvenes y seguirán optando todos los años”.

Para el artífice de éste Barça, Pep Guardiola, hay uno que está por encima de todos: Messi es simplemente el mejor de todos”.

No sólo la plantilla culé se muestra indecisa sobre quién debe ganar el Balón de Oro. Un ex compañero de los tres, y que los conoce a la perfección es Samuel Eto’o. El camerunés lo tiene bien claro: “Ya de por sí es difícil compararlos, así que desempatarlos… ¡es imposible! Los tres se merecen ganar, y solamente me gustaría una cosa: que se pudiese hacer una excepción al reglamento y premiar a los tres. ¡Repartamos tres Balones de Oro este año!”.

Uno de los referentes del barcelonismo como Johan Cruyff, se decanta por Xavi por su incidencia en el juego del Barcelona. “Si no está bien el equipo no llega ni al 50% de sus posibilidades”.

Jugadores y compañeros suyos de la selección española tienen bien claro que el ganador debe ser un integrantes del combinado nacional. Para Iker Casillas: “¿Balón de Oro 2010? Creo que se lo debería llevar un jugador español. Sería lo más justo. El jugador español está de moda desde hace dos temporadas. Siempre prima lo que se haya hecho en el Mundial, si este año no se lo dan a un jugador español, pues no sé”. El jugador donostiarra del Real Madrid Xabi Alonso apuesta por su compañero Xavi Hernández y argumenta que: “La trayectoria de Xavi en estos últimos años ha sido espectacular, marca estilo allá donde va”. El técnico Del Bosque defiende a los suyos y señala que “ojalá sea uno de los españoles el galardonado porque se lo merecen”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts