A Florentino le da pánico la fiesta culé

A Florentino le da pánico la fiesta culé

2011-01-10 | Administrador

Florentino Pérez, era uno de los invitados a la gala FIFA en la que se entrega el Balón de Oro, pero el presidente del Madrid se ha excusado y no estará en Zurich. El presidente del Madrid prefiere ahorrarse el disgusto de ver como un jugador del Barça es coronado como mejor futbolista del planeta y ver como la cantera azulgrana, algo de lo que no puede presumir el Real Madrid, es el foco central de todo el planeta futbolístico.

Y todo eso sin tener en cuenta que su técnico, José Mourinho, puede recibir el premio a mejor entrenador del año, ni tampoco el hecho de poder presenciar como un jugador español es coronado como el mejor jugador del mundo 50 años después. Todo eso al máximo mandatario del real Madrid no le importa, ya que sabe que hoy la fiesta solo tiene dos colores, el azul y el grana.

Aunque la de Florentino no será la única ausencia destacada a un acto que contará con varios cientos de invitados.

Un mito del barcelonismo, como Johan Cruyff, tampoco se desplazará a la sede de la FIFA para ver in situ como es coronado el Barcelona. Tampoco se desplazarán otros técnicos 'culpables' del estilo de juego azulgrana como Frank Riijkaard o Louis Van Gaal.

Tampoco estarán presentes, por distintos motivos, los últimos ex presidentes del Barcelona. Josep Lluis Nuñez, Joan Gaspart y Joan Laporta seguirán atentos el desenlace de la gala desde sus casas. En cambio sí acudirán varios miembros de la familia culé como Rexach, Serra Ferrer, Antic, Venables o Eusebio.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com