Sábado, 10 diciembre, 2016

Valdano felicita a un Villarreal muy molesto
Valdano felicita a un Villarreal muy molesto

Valdano felicita a un Villarreal muy molesto

Ha sido un partido muy trabajado y con un esfuerzo heroico. Muy trabajado también desde el banco, con cambios de sistema para paliar las dificultades, y con premio. Nuestro público agradece estas remontadas, más si es ante un equipo como el Villarreal. Ha sido el equipo que mejor ha tratado la pelota aquí esta temporada, sobre todo en la primera parte. En la segunda ya tomamos el mando y la fuerza fue nuestra“, aseguró.

 

Valdano se quedó sin palabras

Al director general no le quedaron calificativos para definir a Cristiano Ronaldo y a Kaká. “Cristiano es una bendición para el madridismo. No lo cambiamos por nadie. Nos da muchísimo y no se le puede pedir más. Cuando el equipo le necesita aparece con energía“.

A Kaká se le ve más cómodo, optimista, feliz y todo eso lo empieza a demostrar. Ha estado fuera de las canchas durante ocho meses para tener un nivel competitivo. Lo vamos a disfrutar y tenemos muchas ilusiones depositadas en él. Nos dará un salto de categoría que pocos equipos se pueden permitir en enero“, aseveró.

Pero tampoco tuvo palabras para la actuación de Fernández Borbalán, cuya labor fue muy discutida por el Villarreal. Valdano aseguró que hoy es día para acentuar “las virtudes de los jugadores y hoy fueron muchísimas“.

Finalmente, habló del Barça: “Sabe que somos muy competitivos y se está estableciendo un duelo de los que nunca he visto. Pero tiene su cara negativa porque nos vamos a cargar de cansancio en unos meses“, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts