2011-01-09 00:01 FC Barcelona Por: Administrador

Uno x Uno. Así jugaron los futbolistas del Barça




valdez


Victor Valdés

Fiable - Fue un espectador de lujo a lo largo de todo el partido. Sólo tuvo que intervenir en una oportunidad, al final del partido, y resolvió con solvencia la situación enviando el balón a corner.




adriano


Adriano

Solvente - El barcelonismo puede rspirar tranquilo. Alves tiene alternativa. Adriano recordó mucho a su compatriota, hasta el punto de que su ausencia no se acusó. Certero en defensa y eficaz en tareas ofensivas.


pique


Gerard Piqué 

Impecable - Impuso la ley en el área sin despeinarse. Atento, como siempre, para intervenir en cualquier situación de compromiso. Apenas tuvo necesidad de emplearse a fondo.


puyol


Carles Puyol

Inmenso - El Puyol de siempre, sin fallos, anticipándose al rival, pletórico de condición física. Uno de sus mejores partidos de esta temporada, hasta el punto de ser aplaudido por Riazor.


abidal



Eric Abidal

Se sale- Volvió a la posición de lateral y fue el amo de su zona. Físicamente está que se sale y volvió a anotar un gol, aunque esta vez fue anulado por un fuera de juego muy discutible.


mascherano


Javier Mascherano

Jefe - Hizo de Busquets y su juego rozó la perfección a la que nos tiene acostumbrados el canterano. Eficaz en el corte y preciso en el servicio. Va a más.


keita


Seydou Keita

Complemento - Sustituyó a Xavi y aunque no cumplió sus funciones, sío fue el complemento perfecto para Mascherano e Iniesta. le dio consistencia al centro del campo.


iniesta


Andrés Iniesta

Coreado - Volvió a marcar. Fue su quinto gol en esta liga. El público de Riazor le ovacionó y coreó su nombre en diversas fases del partido. Hizo de Xavi y tuvo detalles de Balón de Oro.


pedro


Pedro

Peleón - Trabajó de lo lindo y obtuvo el premio del cuarto gol, el noveno en esta liga. Se vació corriendo de punta a punta de la delantera y se mostró para elaborar paredes con sus compañeros.


villa


David Villa

Goleador - Abrió la cuenta goleadora y volvió a mostrar esa movilidad que le ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo. Pudo haber anotado más tantos en dos ocasiones que desperdició.


messi


Lionel Messi

Único - Es, sin discusión, el mejor del mundo. Anotó un golazo de falta, dio dos asistencias de gol a Villa y Pedro, pudo haber marcado algún gol más y sembró el pánico cada vez que tenía el balón.


bojan


Bojan Krkic

Secundario - Entró por Villa y apenas tuvo oportunidades para confirmar que ha vuelto a recuperar la confianza en sí mismo. 


afellay


Ibrahim Afellay

Interesante - Apenas entró en juego, pero mostró un par detalles que dan a entender que su acoplamiento será rápido.


thiago


Thiago Alcántara

 Desapercibido - Apenas tuvo ocasión de demostrar nada. Le faltaron minutos.

 





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados