Domingo, 4 diciembre, 2016

Otro baño y campeones de invierno (0-4)
Otro baño y campeones de invierno (0-4)

Otro baño y campeones de invierno (0-4)

AL principio el depor luchó por la osesiñon pero enseguida se dio cuenta de que era inútil intentar seguir el ritmo del Barça. Así fue como empezó a cerrarse en su campo viéndolas venir. El Barça no se fiaba y le costaba culminar las jugadas. Parecía que ninguno de os dos equipos se atrevía hasta que Messi lo vio claro y en el minuto 27 le ponía un balón milimétrico a Villa que el asturiano colaba por debajo de las piernas a Aranzubñia subiendo el primer gol al marcador.

Ahí se acabó el Depor y empezó el enésimo monñologo del Barça esta temporada. Aunque los goles no llegaron hasta la segunda parte, el Depor apenas volvió a aparecer en el resto del partido.

En la seguna parte Messi volvía a dar la nota y bien temprano, a los seis de la segunda, picaba una falta magistralmente, la bola dibujaba una hermosa parábola y ésta acababa en la escuadra de Aranzubía consiguiendo un golazo espectacular. Leo le pegó a la pelotacon una suavidad y una perfección que solo los mejores del mundo son capaces de hacer. Definitivamente entonces desapareció el Depor.

Aprovechando la tirada de toalla de los gallegos, el Barça bajaba la intensidad para volverla a subir durante el último cuarto de hora. Fue en esos minutos cuando el Barça desarrolló su mejor juego que culminaba con dos goles. El primero de Iniesta a jugada individul desde la derecha que finalizaba con un zurdazo al palo cruzado ante lo que nada pudo hacer el portero del Deportivo. El cuarto gol era obra de Pedro, al finalizar por encima del portero un contraataque elaborado por Leo Messi.

Desde ahí y hasta el final solo fueron minutos perdidos. Debut de Afellay y ovación a Iniesta es lo que podemos destacar de los últimos minutos.

Al final, baño del Barça, líderes una jornada más y campeones de invierno.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts