Miércoles, 7 diciembre, 2016

Mou: “El Villarreal, muy bien; el Madrid, muy mal”
Mou: “El Villarreal, muy bien; el Madrid, muy mal”

Mou: “El Villarreal, muy bien; el Madrid, muy mal”

Mou volvió a insistir en el buen juego del Villarreal y dijo que “es el equipo que mas cerca ha estado de ganar aquí“. “Han hecho un primer tiempo excepcional. Les he dicho a los jugadores que el resultado era absolutamente falso y que quería cambiar de sistema de juego. Principalmente el modo de presionar la salida” ha explicado Mourinho respecto al cambio de actitud de la primera a la segunda parte.

De hecho Mou está seguro de que el equipo mereció la victoria: “Cuando estas en un campeonato donde no se pierden puntos hay que arriesgar todo. Hemos merecido ganar por el coraje“, ha dicho Mourinho.

El míster no ha querido entrar en polémicas sobre si el tercer gol era legal o no y ha dicho que “después del partido dice siempre lo mismo” y que “situaciones ocurridas en el área son situaciones que no puede comentar“.

Dónde sí quiso dar explicaciones es en lo ocurrido tras el cuarto gol: “El incidente es consecuencia de un estado de cosas donde todo lo que hago es siempre negativo” dijo el luso un poco ofendido. A continuación añadió contundente: “Juro por mi hijo que fui a celebrar el gol con él, que estaba detrás del banquillo del Villarreal. Ellos pensaban que estaba de cachondeo y que iba a provocar“, aclaró Mou.

José optó por cambiar a Lass Diarra para cambiar el color del partido: “le he dado la confiaza de jugar como titular otra vez como consecuencia de partidos fantásticos. He hecho el cambio pensando en el equipo“, ha afirmado Mou.

Finalmente valoró las actuaciones de Kaká y de Cristiano Ronaldo: “kaka ha entrado muy bien”, fijo del brasileño. Sobre Ronaldo dijo que “sin palabras, rendimiento increible. No tengo muchas palabras para hablar de Cristiano”.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts