Sábado, 3 diciembre, 2016

Kaká: “El Villarreal vino aquí a ganar”
Kaká: “El Villarreal vino aquí a ganar”

Kaká: “El Villarreal vino aquí a ganar”

Y no fue cualquier gol sino que fue el que daba la tranquilidad al equipo. El hat-trick de Cristiano Ronaldo fue muy eficaz pero la victoria no se vio clara hasta que Kaka marcó el suyo y así lo reconoció el brasileño cuando dijo que “en la segunda parte llegarn los goles que necesitaban“.

No quiso culpar a nadie por lo que había costado sacar el partido adelante: “No podemos echar la culpa a la defensa o al medio. La primera costo un poco pero empatamos, eso nos fue muy bien”, afirmó Kaká.

El jugador se sintió muy bien en el campo después de muchos meses sin disputar un partido ante su afición: “Volver a jugar en el Bernabéu, ganar, hacer un gol…, es maravilloso, no se puede pedri más“, afirmó el brasileño.

El mediapunta alagó también el juego del villarreall y dijo que “fue un partido muy dificil, el Villarreal está jugando muy bien y vino aquí a ganar también“, explicó Kaká.

Hoy entró en el minuto 25 de la segunda parte y poco a poco va ganando minutos y se va poniendo a tono para entrar en el equipo titular.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts