Sábado, 10 diciembre, 2016

Guardiola: “Veníamos preparados”
Guardiola: “Veníamos preparados”

Guardiola: “Veníamos preparados”

Esperemos pasar al betis primero y luego ya…” dijo Pep, cuando le preguntaron si habría rival que pudiera ganar a este Barça.

Guardiola no quiso quitar mérito a la victoria de su equipo que aunque ganara por cuatro goles a cero, fue muy trabjada: “Lotina prepara muy bien sus partidos y veníamos preparados“, afirmó el de Santpedor. “Nos ha costado nos han faltado ocasiones” añadió Guardiola.

A pep Guardiola en la rueda de prensa le gusta más hablar de fútbol que de otras cuestiones: “El equipo ha respondido bien, hemos puesto gente fresca en el campo. Hemos controlado el partido y hemos encontrado los goles en el momento adecuado“, dijo, mientras seguía explicando como había preparado la táctica del partido.

Más tarde le preguntaron si este barça ganaba sus partidos por intimidación a lo que el míster fue conundente: “Si sales, te paseas y no juegas bien la intimidacion se va en el minuto dos, afirmó antes de quedarse en silencio.
 
Valoró la actuación del nuevo fichaje, Ibrahim Afellay, que hoy dsputó algunos minutos: “Es dinamico, se asocia bien con la gente del centro del campo, creo que nos dará cosas“, contestó Pep, que se muestra confiado en el progreso del jugador.

Antes de terminar se le preguntó por el descarte de Gabi Milito y si tenñiaque ver con la decisión del jugador de irse. Guardiola no quiso entrar en polémica y dijo que “es un jugador que está con nosotros y simplemente tenía que dejar fuera a uno.Ha sido por diferentes razones, no tiene nada que ver con nada más“.
Finalmente quiso decir algo acerca de la muerte de Ángel Pedraza y le quiso “dedicar la victoria”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts