Viernes, 9 diciembre, 2016

“Estoy haciendo lo que me compete, me están ayudando mucho”
“Estoy haciendo lo que me compete, me están ayudando mucho”

“Estoy haciendo lo que me compete, me están ayudando mucho”

La verdad que fue un partido muy complicado. El Villarreal entró muy bien, tocando mucho y creando muchas oportunidades“, comenzó Ronaldo. “Teníamos el pensamientio positivo. El mensaje del míster fue claro al descanso y quedaban 45 minutos“.

Cuestionado sobre si es el ‘9’ que necesita el Madrid, contestó que el míster saber la mejor posición donde puede rendir más para el equipo. “Tenemos que jugar con los que tenemos. Así el equipo está bien“.

Por otro lado, aprovechó para dar las gracias a esa afición a la que un día le pidió más apoyo. “Aprovecho para dar las gracias a la afición; en el segundo tiempo hemos jugado muy bien“, agradeció.

Sobre su racha de goles: “Estoy haciendo lo que me compete, me están ayudando mucho; sin ellos no podría marcar los goles de los últimos partidos. Quiero seguir así; quiero pelear hasta el final de temporada porque falta mucho“, destacó.

Es pronto para decir que es su mejor temporada. “Las cosas están saliendo bien, estoy muy a gusto, muy contento y muy motivado y quiero ayudar al Madrid a ganar algo importante“.

Finalmente, contestó a una pregunta sobre el Barcelona. “El Barça es el mejor equipo como nosotros. El Barcelona no pincha pero hay que creer porque hasta el último partido todo es posible“, sentenció el crack portugués.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts