Viernes, 2 diciembre, 2016

El primer gol de falta lleva la firma del mejor del mundo
El primer gol de falta lleva la firma del mejor del mundo

El primer gol de falta lleva la firma del mejor del mundo

El argentino cogió el balón, decidido y convencido de que podía hacer mucho daño al Deportivo desde los 22 metros de distancia que distanciaban el lugar de la infracción y la meta rival. Y sorprendió a todo el mundo al ver que, desde tanta distancia, su perfecto lanzamiento con la pierna izquierda se colaba por la escuadra del meta local. Era el gol 155 de Leo con la camiseta azulgrana.

Aranzubia, que no se esperaba tal disparo del crack desde tan lejos, se resignó al ver que el cuero estaba en el fondo de las mallas. De hecho, hizo un gesto que suele ir acompañado de la frase ‘¡Anda ya!’ al ver que la Pulga lograba el primer tanto culé de la temporada a balón parado.

Si hay algo en lo que Cristiano Ronaldo pretendía superar a Leo Messi, eso eran los disparos de falta. Pero parece que ni en ese aspecto el luso es mejor que el argentino. Cierto es que las faltas no son el punto fuerte de la Pulga, pero también es cierto que ya ha anotado cuatro goles así a lo largo de su carrera -Atlético de Madrid, Dinamo de Kiev, Almería y Deportivo-.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts