2011-01-09 00:01 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor tridente del mundo



Busquen, comparen y, si encuentran algo mejor, cómprenlo. Pero no pierdan el tiempo porque no lo encontrarán. No hay en el mundo un tridente atacante como el del Barcelona. En Riazor marcaron los tres (Messi, además, dio dos asistencias) y alcanzan unas cifras goleadoras estratosféricas.

Messi ya lleva 18 goles. Villa alcanza los 12 y Pedro, que ha recuperado el olfato goleador en los últimos partidos, se pone en 9. Esta efectividad goleadora de los hombres de delante han permitido al Barcelona lograr una cifra de 57 goles en 18 partidos, lo que equivale a 3,1 goles por encuentro, una efectividad que no está en España al alcance de nadie. Sólo del Barça.



Por otra parte, el Barça ha alcanzado ya la cifra de 49 puntos (sólo ha empatado un partido y ha perdido otro). De proseguir el Barça en esta misma línea en lo que resta de campeonato, superaría los registros de récord de la temporada pasada, cuando dejó establecido el récord de puntuación en 99 puntos. De seguir con la misma progresión que hasta ahora, el Barça podría conseguir 104 puntos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información