Benzema da la razón a Mourinho

Benzema da la razón a Mourinho

2011-01-09 | Administrador

Cristiano Ronaldo y Kaká tuvieron que sacar hoy las castañas del fuego al Real Madrid. Ante la falta de delanteros aparecen mediapuntas. Y es que Karim benzema no estuvo nada bien ante el submarino.

Con el resultado en contra, Benzema tuvo más de una oportunidad y más de un balón que rematar al que no llegó por falta de colocación. Más tarde y con el empate en el marcador aún tuvo ocasiones más claras que no supo aprovechar.

Lo más clamoroso fue lo que pasó antes del tercer gol de Critstiano y del Real Madrid, ya que el balón llega a Ronaldo después de rebotar en un defensa el remate de Karim a puerta vacía. El remate no era fácil a simple vista, pero debería ahberlo sido para una estrella de su categoría. Ronaldo lo tuvo más difícil en el rebote y él sí supo meterla en la red.

Después de esto, es evidente que el Real Madrid necesita un delantero entro que no tenga la pólvora mojada y más evidente aún que José Mourinho no está equivocado al pedir un "killer" del área para su equipo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com