2011-01-09 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Benzema da la razón a Mourinho



Cristiano Ronaldo y Kaká tuvieron que sacar hoy las castañas del fuego al Real Madrid. Ante la falta de delanteros aparecen mediapuntas. Y es que Karim benzema no estuvo nada bien ante el submarino.

Con el resultado en contra, Benzema tuvo más de una oportunidad y más de un balón que rematar al que no llegó por falta de colocación. Más tarde y con el empate en el marcador aún tuvo ocasiones más claras que no supo aprovechar.



Lo más clamoroso fue lo que pasó antes del tercer gol de Critstiano y del Real Madrid, ya que el balón llega a Ronaldo después de rebotar en un defensa el remate de Karim a puerta vacía. El remate no era fácil a simple vista, pero debería ahberlo sido para una estrella de su categoría. Ronaldo lo tuvo más difícil en el rebote y él sí supo meterla en la red.

Después de esto, es evidente que el Real Madrid necesita un delantero entro que no tenga la pólvora mojada y más evidente aún que José Mourinho no está equivocado al pedir un "killer" del área para su equipo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información