Miércoles, 7 diciembre, 2016

¡El Barça lo tiene todo a punto para viajar a Zúrich!
¡El Barça lo tiene todo a punto para viajar a Zúrich!

¡El Barça lo tiene todo a punto para viajar a Zúrich!

Leo Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta no estarán solos en la gala del Balón de Oro de lunes a Zúrich. Sandro Rosell ya anticipó que el club ha invitado a todos los expresidentes, así como a todos aquellos que han contribuido a este éxito de la cantera azulgrana.

De este modo, estos son algunos de los afortunados que asistirán a la Gala del FIFA Balón de Oro 2010:

Los exentrenadores y ayudantes del primer equipo: Francisco Rodríguez, Joaquim Rifé, José Luis Romero, Terry Venables, Llorenç Serra Ferrer, Carles Rexach, Radomir Antiguo, Jesús Antonio de la Cruz y Eusebio Sacristán.

Los exazulgranas y Balón de Oro Luis Suárez y Hristo Stoitchko, además de los exjugadores Migueli y Fusté, que actualmente ejercen de asesores deportivos de la Junta Directiva.

Los antiguos responsables de La Masia: Paco López, Jaume Oliver, Francisco Javier Comenges, Joan Martínez Vilaseca, Albert Benaiges y Joan Vilà. Quique Álvarez Costas, Josep Colomer, Pere Gratacós; y los actuales: Guillermo Amor, Albert Puig, así como el director de la Masía, Carles Folguera.

El expresidente Agustí Montal

Los miembros de la actual junta directiva: Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu y Jordi Cardoner.

El director general Antonio Rossich y el director de fútbol profesional, Andoni Zubizarreta serán algunos de los máximos ejecutivos que serán a esta cita histórica para la entidad.

Estos son los personajes que han confirmado ya su asistencia y arroparán a los tres candidatos en todo momento, pero no descarten nombres de última hora para asistir a este momento.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts