Miércoles, 7 diciembre, 2016

¡Así, así, así gana el Madrid!
¡Así, así, así gana el Madrid!

¡Así, así, así gana el Madrid!

El Real Madrid tuvo que remontar hasta tres veces el resultado para poder alzarse con la victoria. El Villarreal durante todo el partido fue superior y se adelantó dos veces en el marcador. Cristiano Ronaldo empató por partida doble antes del descanso.

Fue en la segunda parte cuando llegó el escándalo. Fue en el tercer gol, el que ponía por delante al Madrid. Cristiano recibe en el área, falla el primer remate, la recoge Benzema que chuta a las piernas de la defensa con la puerta vacía y Ronaldo, saliendo del fuera de juego se lleva el balón y chuta al fondo de la portería. Gol ilegal que ponía por delante al Real Madrid.

Más tarde y después del cuarto gol, que no tendría que haber llegado pues el tercero no lo era, Mourinho se paseó por delante del banquillo del Villarreal celebrando descaradamente como un loco poseído el gol de Kaká. Mourinho salió impune de la acción pero Garrido, el técnico del Villarreal fue expulsado al protestar por la provocación de Mou.

Después dicen que hay Villarato y que la Liga está comprada, de lo que se olvidan es de que la sombra de algunos personajes aún pulula entre los árbitros y en el Santiago Bernabéu. Vergonzoso.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts