Lunes, 5 diciembre, 2016

Vuelve Robben 231 días después
Vuelve Robben 231 días después

Vuelve Robben 231 días después

El ex madridista Arjen Robben jugó su primer partido con el Bayern Múnich 231 días después de que disputara la final de la Champions ante el Inter en el Santiago Bernabéu. El holandés, que fue elegido el mejor jugador de la Bundesliga la pasada campaña, disputó el partido de preparación ante el Al-Wakra de Qatar (4-0). Robben podría reaparecer tras la lesión en la Liga alemana el próximo 15 de enero ante el Wolfsburgo. 

Su entrenador, Louis Van Gaal, se mostró feliz con la evolución del atacante del Bayern, lesionado desde hace seis meses: “Para mí es un placer ver como se entrena ya Robben. Estoy satisfecho con su evolución“, dijo el técnico holandés.

Han sido momentos complicados pero tenía asumido que la recuperación sería larga“, confesó Robben. Para él, ahora lo más importante es “coger el ritmo” y poder estar con el equipo de nuevo: “De nuevo soy uno más del equipo, es una gran sensación. Ir al estadio en los partidos de casa y no poder jugar ha sido lo más difícil, sentenció el ex madrisista. 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts