Sábado, 3 diciembre, 2016

Todos quieren a Dani Alves
Todos quieren a Dani Alves

Todos quieren a Dani Alves

El jugador pide aumentar su ficha considerablemente porque puede. Pocos laterales en el mundo serían capaces de acoplarse a la máquina del Barça. Pocos jugadores corren tanto como él y pocos defienden como el brasileño. Además casi ninguno trabaja tanto por el equipo. Es por eso que Alves pide más ficha, porque es buenísimo y lo sabe.

Dadas las reticencias de la directiva a la hora de renovarlo al alza, algunos grandes de Europa ya han preguntado por el lateral. Pero no sólo clubs se han interesado por él, sino que también quieren ficharlo las principales marcas deportivas.

Actualmente Nike utiliza la marca de Alves. La marca ha puesto a un podólogo para que estudie sus pies y solucione los problemas que ha tenido en el talón de Aquiles. Una acción más por retener al gran jugador con la marca. Pero hay otras que están al acecho. Estas son Adidas y Puma, que pretenden crear la propia marca deportiva de Dani Alves. El futuro del jugador es cada día más incierto y ambién lo es que calzado lucirá próximamente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts