Sábado, 3 diciembre, 2016

Soriano no es suficiente
Soriano no es suficiente

Soriano no es suficiente

Parecía que ninguno de los dos equipos se atrevían a atacar la portería contraria. En todo caso, los que más movilidad y cntinuidad tenían eran los del Girona, loq ue se tradujo en alguna que otra ocasión, pero sin ninguna transcendencia.

Los de Luis Enrique empezaron a apretar a partir de la media hora y antes de acabar la primera parte Saúl traia las primeras ocasiones para el filial blaugrana.

La segunda parte no empezó mu dferente de como había acabado la primera, con el Barça presionando y encerrando al Girona cada vez más. Un chute de Marc Bartra avisaba a los del técnico Raúl Agné. Pero ya se sabe como es el fútbol y cuando el Barça estaba desarrollando sus mejores mintos, Dani Tortolero en el minuto 71 adelantaba al Girona en el marcador.

Luis Enrique no se lo pensó dos veces y se fue totalmente a por el partido al hacer entrar a Jonathan Soriano al césped. Aquí empezaron a llegar las ocasiones más claras. Nolito enviaba un balón ligeraente desviado por encima del travesaño una falta desde la frontal fue la más destacada. La recompensa llegó en el minuto 92, cuando un Barça ya desesperado y abocado en la portería del Girona permitía a Soriano, el recién entrado en la segunda parte batía al portero del Girona estableciendo el 1-1. Y ya lleva nueve en 15 partidos,

Parecía que el filial azulgrana se llevaría el séptimo empate consecutivo y que Soriano iba a ser el gran héroe del partido cuando el Girona, en una última exalación, Despotovic que acababa dentrar batía a Masip y colaba el balón ajustadísimo al palo cuando pasaban 4 segundos del minuto 94.

Al final, primera derrota del año pra los de Luis Enrique lo que le hará perder algún puesto en la clasificación.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts