Miércoles, 7 diciembre, 2016

Sergio Canales: “Estoy contento con José Mourinho”
Sergio Canales: “Estoy contento con José Mourinho”

Sergio Canales: “Estoy contento con José Mourinho”

Sobre la derrota en el Ciutat de Valencia, Canales fue claro en su respuesta. “Hemos jugado muchos que llevábamos pocos minutos y eso se ha notado. Es muy difícil jugar un partido con nueve cambios en el equipo titular y con varios jugadores que disputaban su primer partido como titulares, pero hay que aprovechar todo lo que te den, tratar de estar siempre al máximo y ganar, siempre ganar”, señaló la estrella emergente.

También habló sobre su poca participación en el equipo, aunque resaltó que no piensa salir del Real Madrid en busca de oportunidades: “No estoy contento así, pero no pienso en salir del Madrid, sólo en luchar y trabajar para tener más oportunidades. Jugar en el Madrid es muy complicado y sabía que esto no iba a ser fácil. Yo venía con toda la ilusión y era consciente de que jugar en un equipo grande es muy complicado, porque hay grandes futbolistas y la competencia es altísima”, confesó el ex racinguista.

“Con el equipo y con el míster estoy muy contento. Me gustaría tener más minutos, pero hay que trabajar duro y currárselo más”, añadió al respecto.

Sobre su particular enfrentamiento con el granota Del Horno, Sergio Canales restó importancia al incidente: “Son lances del juego y del fútbol, no quiero entrar en ese tema porque no tiene mayor importancia. No pasa nada”.

Por último, fue cuestionado sobre una posible titularidad en Copa del Rey, competición en la que puede tener más minutos. “La próxima eliminatoria de Copa es contra el Atlético. A ver si seguimos adelante, pero de entrada es un cruce muy bonito. De todos modos, lo primero es el Villarreal y es en lo que ya estamos pensando. Todos los que estamos en la plantilla luchamos por un hueco”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts