Domingo, 4 diciembre, 2016

Mou:”Es normal que el Barça se fije en nuestro calendario”
Mou:”Es normal que el Barça se fije en nuestro calendario”

Mou:”Es normal que el Barça se fije en nuestro calendario”

José Mourinho compareció tras la última sesión preparatoria antes el partido de mañana ante el Villarreal. El técnico portugués asegura que sólo hay una manera de seguir adelante ante la negativa de que llegue un refuerzo: “trabajando y preparando los partidos lo mejor posible. Llegando a Valdebebas pronto y marchánome tarde.Todos tenemos que ser profesionales y yo soy un gran profesional“, dijo en rueda de prensa Mourinho. 

El técnico adelantó el once que jugará mañana ante el Villarreal (19:00h, Santiago Bernabéu): Casillas, Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano y Benzema. Además, anunció que Kaká poría tener minutos: “Si Kaká es la única opción para arreglar un partio jugará y si las cosas van bien pues también jugará para darle minutos. Kaká tiene que jugar y eso la gente lo agradecerá“, explicó el técnico luso.

También habló del calendario del Real Madrid y del eterno rival: “Es normal que el Barcelona mire nuestro calendario para ver que tenemos dos derbis con el Atlético, el Villarreal que es tercero y el Almería que está creciendo mucho. Es normal que piense que podemos hacer cosas negativas durante este mes, pero nosotros tenemos que ir partido a partido y ser siempre muy positivos“.

Hay ligas que si los equipos pierden muchos puntos pasa esto, que estamos Barcelona y Madrid con muchos puntos acumulados y con gran diferencia con los demás. En otras ligas a lo mejor no pasa eso. Al final ganará la Liga el que más puntos tenga. Cuando llega el final te olvidas de todo y te concentras sólo en los números“, explicó Mourinho. El técnico luso aseguró no arrepentirse de alinear a Pepe en el partido ante el Levante porqué según él “se podría lesionar en su casa o en el entrenamiento. Tenía unos planes y el hehco de que se lesione es algo que puede pasar“.

Por último, lamentó la destitución del entrenador del Castilla porque “es un compañero de profesión”: “Le conocía en persona y tenía una buena relación, pero es una decisión de quien tiene que decidir y el nuevo entrenador quiero que sea lo más feliz posible“, sentenció.


 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts