Lunes, 5 diciembre, 2016

“CR7 es y será el mejor jugador de la historia”
“CR7 es y será el mejor jugador de la historia”

“CR7 es y será el mejor jugador de la historia”

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo“, gracias a su rapidez, su “fabulosa” técnica y su poderío en el juego aéreo. Así lo destacó en una entrevista a Expresso. 

Además, para que Ronaldo sea el mejor, tiene que haber un segundo en la clasificación; en este caso, Leo Messi. “La gente me dará la razón con el paso del tiempo. Cristiano será considerado el mejor de toda la historia. Messi es un grandísimo jugador, no tengo duda. Pero la fuerza de voluntad, de carácter y la calidad -del portugués- lo diferencian de todos, y ahora eso se une al hecho de estar junto al mejor entrenador del mundo de todos los tiempos“, contestó.

Sobre otro de sus representados, José Mourinho, dice que es “un genio” que “lo tiene todo“, porque combina a la perfección la capacidad de liderazgo y el entrenar al máximo. “Podemos esperar más de 500 años y no aparecerá otro igual“, respondió.

Mendes se echó flores al reconocer que la Liga había recuperado lo que había perdido con la llegada de estas dos figuras portuguesas, y que vuelve a ser la mejor del mundo. “La Liga española debería seguir esa política [horarios Premier, para que se vea en Asia]. Es fundamental, debido al negocio de las televisiones“, apuntó.

Mendes representa en la actualidad a 70 jugadores, y asegura que “no son importantes los contratos” con sus representados, ya que su relación con ellos se basa “en la confianza” y en “la amistad“. “Nunca cobré una comisión a ningún jugador, ni del uno por ciento ni del diez“, aseveró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts