Viernes, 9 diciembre, 2016

¡Se aceptan ofertas por un exazulgrana!
¡Se aceptan ofertas por un exazulgrana!

¡Se aceptan ofertas por un exazulgrana!

Crosas, que fue azulgrana entre 2006 y 2008, termina contrato con el Celtic de Glasgow en junio, pero podría obtener la carta de libertad en este mercado invernal para regresar a España –el Celtic se ahorraría su ficha-. 

El jugador, que mañana celebrará su 23 cumpleaños, debutó con el primer equipo del Barça en el año 2006 en Copa del Rey ante el Badalona, de la mano de Frank Rijkaard. Incluso anotó su primer gol en un partido amistoso el año 2007.

Pero en 2008 fue cedido al Olympique Lyonnais, equipo en el que ganó la Ligue1. Como no contaba para Guardiola, decidió emigrar a tierras escocesas. El Celtic pagó medio millón de euros más variables por el jugador. En Escocia pronto se asentó y en su primera temporada jugó 27 partidos de Liga, seis de Copa, tres de Copa de la Liga y tres más de la Copa de la UEFA, aunque esta campaña no está teniendo la misma suerte, y solo se ha ganado un puesto en el banquillo.

El deseo de Marc es regresar a casa, pero ya ha advertido que escuchará ofertas de otras ligas como la Eredivise, la Premier League o la Ligue1.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts