Sábado, 10 diciembre, 2016

Vuelve a sonar Llorente como nuevo delantero blanco
Vuelve a sonar Llorente como nuevo delantero blanco

Vuelve a sonar Llorente como nuevo delantero blanco

El nombre de Fernando Llorente está de moda. El acutal jugador del Athletic de Bilbao es el preferido por José Mourinho para cubrir la vacante de delantero centro que tiene la acutal plantilla del Real Madrid. Desde hace varias semanas hemos ido informando de las evoluciones de las negociaciones entre jugador y el Real Madrid y todo apunta a que el de Rincón de Soto será nuevo jugador del Real Madrid la próxima temporada.

El diario Sport asegura hoy que la operación está cerrada y que Llorente será la primera incorporación de la próxima temporada a cambio de 36 millones de euros. La información publicada hoy por éste diario catalán sigue el camino de las publicadas por Madrid-barcelona.com ya que todo parece indicar que el delantero riojano ya le ha dicho que sí a Florentino.

El hecho de que el Madrid todavía no haya fichado a ningún delantero para completar la temporada después de la lesión de Higuaín no hace más que demostrar que el conjunto blanco está esperando a poder anunciar la contratación del ‘9’ más querido por el club, el entrenador y la afición.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts