Viernes, 9 diciembre, 2016

Núñez sigue ganando partidos
Núñez sigue ganando partidos

Núñez sigue ganando partidos

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya ha dado la razón a la empresa Núñez i Navarro en el contencioso que mantenía con el ayuntamiento de Sant Cugat por la reparcelación de Can Marcet. La sentencia del TSJC es firme y no admite más recursos.

Josep Lluís Núñez i Navarro ha manifestado que “con este caso se pone nuevamente de manifiesto la arbitrariedad en el uso de la legislación urbanística que hace el ayuntamiento de Sant Cugat y, frente a esta política arbitraria a menudo se escucha  que el alcalde de la ciudad protege terrenos urbanizables en defensa del interés general, cuando al mismo tiempo desprotege terrenos no urbanizables y protegidos especialmente por la legislación urbanística”.

Por lo que respecta al caso de Torre Negra, el TSJC anuló la modificación del Plan General Metropolitano “por no ajustarse a derecho” hace ahora dos años.

El contencioso ha enfrentado al ex presidente del FC Barcelona con Lluís Recorder, entonces alcalde de Sant Cugat y ahora nuevo conseller de Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya. Conviene recordar que la esposa de Recorder es, por otra parte, socia de Joan Laporta en un pelotazo inmobiliario que la empresa Hackerson Internacional pretende realizar en suelo del ayuntamiento de l´Hospitalet.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts