Miércoles, 7 diciembre, 2016

Iniesta responde a Mourinho
Iniesta responde a Mourinho

Iniesta responde a Mourinho

Iniesta no quiso entrar en una guerra dialéctica con el entrenador del Real Madrid, y se limitó en contestar que “Sí, la verdad es que podía haberlo marcado cualquiera, pero dio la casualidad de que lo hice yo”.

El manchego se refirió también al Balón de Oro al destacar las cualidades de sus dos compañeros del barça que, junto a él, también optan a dicho galardón. “Xavi es un fenómeno, tiene una habilidad tremenda para mantenerse en el primer nivel, y Messi es espectacular, increíble, reúne todos los adjetivos superlativos que le queramos poner”.

Iniesta se alegra de “no tener que votar” para elegir al mejor futbolista del año, ya que según él “sería super complicado tener que elegir”, a la vez que no tuvo reparos en subrayar que tanto Iker Casillas como Wesley Sneijder “merecerían optar al Balón de Oro”.

El de Fuentalbilla también dió su opinión sobre quién debe ganar el reconocimiento al mejor entrenador del año. “A Mourinho no lo he tenido”, aseguró. Así pues, Iniesta apuesta o bien por Pep Guardiola o bien por Vicente del Bosque.

Iniesta aseguró que quiere “disfrutar al máximo” de la gala del próximo lunes. “Es algo único, no se puede vivir de otra manera”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts