Martes, 6 diciembre, 2016

Habrá derbi en los cuartos de final
Habrá derbi en los cuartos de final

Habrá derbi en los cuartos de final

Dominó el Espanyol durante los primeros minutos y parecía que los pericos serían capaces de remontar la eliminatoria. El inconveniente fue que esta intensidad apenas duró 10 minutos. Desde entonces el Atlético controló el partido y en el minuto 25, el “Kun” Agüero se llevó un balón a pase de Raúl García y batió a Cristian Álvarez, que hoy ocupó la portería en lugar de Kameni, lo que obligaba a los catalanes a marcar tres goles si querían seguir vivos en la competición.

Aún tuvo dos oportunidades el Atlético para sentenciar la eliminatoria pero el portero espanyolista estuvo acertado. Los colchoneros insistieron e incluso Agüero volvió a marcar, pero el colegiado anuló mal el gol por un inexistente fuera de juego.

El Espanyol empezó fuerte en la reanudación con un tiro envenenado desde la izquierda de Dátolo que acabó en el larguero. Aparte de eso poco más por parte del Espanyol que fue dominado por el Atleti constantemente. Casi al final del partido, Luis García maquilló el resultado en el tiempo de descuento con un gran lanzamiento de falta directa desde la frontal que acabó en la escuadra derecha de la portería de De Gea.

Al final, empate a uno que dio el pase a los colchoneros, lo que significa que viviremos un apasionante derbi en los cuartos de final el próximo jueves con una nueva oportunidad para el Real Madrid de demostrar la superioridad sobre los rojiblancos. De los quince enfrentamientos coperos entre los dos equipos de la capital, el Madrid ha ganado diez y el Atlético, cinco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts