Sábado, 10 diciembre, 2016

Gran papel de la cantera
Gran papel de la cantera

Gran papel de la cantera

Poco a poco los canteranos van tomando protagonismo en el Real Madrid. Hoy fueron tres los que tuvieron la oportunidad y que se sumaron a los ya habituales y también formados en la cantera Álvaro Arbeloa y Esteban Granero.

Adán fue el único que disputó los 90 minutos. Estuvo perfecto en la portería a pesar de haber encajado el penalti, en el que no pudo hacer nada. En el segundo gol de Levante tampoco pudo hacer nada pues el chute de Sergio fue perfecto a la escuadra.

Mateos y Juanfran no tuvieron la suerte de disputar el partido entero. Mateos entró de titular y disputó unos minutos demostrando que puede hacerse un sitio en el primer equipo, aunque estuvo un poco nervioso. La fatiga de la poca costumbre de disputar partidos tan intensos le provocaron terribles calambres que le obligaron a abandonar el terreno de juego en el minuto 69.

Y fue sustituido por Juanfran, el otro canterano que hoy tuvo su oportunidad. Se colocó en la punta y tuvo alguna que otra opción de gol que acabó en serio peligro para la portería del Levante.

Los tres jugadores se sumaron a los otros dos canteranos del Real Madrid Arbeloa y Granero, que cada día se muestran más seguros en el campo y poco a poco piden paso a la titularidad.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts