Miércoles, 7 diciembre, 2016

Furor por ver cómo se prepara el mejor Barça de la Historia
Furor por ver cómo se prepara el mejor Barça de la Historia

Furor por ver cómo se prepara el mejor Barça de la Historia

Unos rondos, carrera continua, juegos de posiciones y demás ejercicios que prepare el entrenador. Eso será lo que verán los 15.180 fervientes seguidores culés en un entrenamiento. Si hace unas jornadas el eterno rival fardaba de congregar a 5.000 personas en su jornada a puertas abiertas, el club catalán congregará a más del triple de gente este próximo domingo.

Ya comentábamos en www.madrid-barcelona.com que la iniciativa, que es tradición en Can Barça por fechas navideñas, estaba teniendo muy buena acogida entre los socios y aficionados azulgranas, pero el resultado final no podía ser mejor. Y es que el Mini Estadi, campo en el que juega el filial del primer equipo, se llenará al completo para ver a los cracks mundiales.

Según informa el club, desde el primer día ya se registraron importantes colas en el acceso 14 para adquirir estas entradas, que eran gratis para los socios y con un precio simbólico de cinco euros para el resto de público en general.

Así pues, el Barça sigue ganando adeptos y se confirma como el club más querido. Esta sesión especial, además, es un regalo de Reyes para los más pequeños, que podrán ver de cerca a sus ídolos. Cabe recordar también que los menores de 12 años no pagaban entrada y tan sólo debían acceder a la web del club para recoger un vale.

Esperemos que disfruten y puedan ver de cerca cómo se prepara el mejor club de la Historia, una ocasión inmejorable para ver de cerca a un equipo único e inigualable.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts