Viernes, 9 diciembre, 2016

El recambio de Milito está en Francia
El recambio de Milito está en Francia

El recambio de Milito está en Francia

Se llama Mamadou Sakho , sólo tiene 20 años, ya ha jugado en la selección francesa absoluta y es el capitán del Paris Saint Germain. Acaba contrato en 2012 y su precio sería muy asequible para la delicada situación económica por la que atraviesa el club blaugrana. Sakho es en este momento el candidato que cuenta con más números para cubrir la vacante que dejará Milito en breve en el Barcelona.

Pero antes habrá que concretar el destino final de Milito, que está nervioso porque quiere mantenerse entre los elegidos de la selección blanquiceleste y ve que los pocos minutos con los que cuenta en el Barcelona le cierran esa posibilidad. El club está estudiando las dos opciones que se han planteado: cesión al Zaragoza o traspaso al Genoa, en donde ya jugó su hermano Diego. El club ve con buenos ojos el traspaso, porque al margen del ahorro de la ficha del jugador (4,5 millones), ingresaría  dinero. Por contra, la cesión al Zaragoza no sólo no aportaría ingresos a las arcas del club, sino que obligaría al Barcelona a pagar parte de una ficha que está fuera del alcance del Real Zaragoza.

Mientras se define el futuro de Milito, el Barça busca en Francia a su sustituto, que llegaría al Camp Nou la próxima temporada,

  

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts