2011-01-07 00:01 Real Madrid Por: Administrador

El análisis de los jugadores del Real Madrid, uno a uno




adan


Antonio Adán

Seguro
. El canterano se mostró autoritario en su zona y fue de los más destacados del Real Madrid. Blocó balones complicados y repelió una gran ocasión en el primer tiempo. No pudo hacer nada en los dos goles.

arveloa


Álvaro Arbeloa

Vaya semanita
. El lateral maño ha tenido dos partidos confusos. Si ante el Getafe fue expulsado, en el partido copero tampoco estuvo muy acertado. Se jugó la roja por un manotazo.

carvalho


Ricardo Carvalho

Cumplidor. El portugués disputó cuarenta y cinco minutos intrascendentes. En el primer tiempo no tuvo que actuar mucho y se mostró serio y contundente en las acciones en las que tuvo que intervenir.




mateos


David Mateos 

Nervioso. Una lástima. El canterano fue el más desafortunado del Real Madrid y cometió varias faltas infantiles, que generaron peligro de los locales. Muy dubitativo. Al final fue sustituido al sufrir calambres.


garay


 Ezequiel Garay

Decente. El partido sirvió para que el central recuperara sensaciones como futbolista. Poco destacable. Rafa Jordá le ganó por alto y no fue el jefe absoluto de la zaga.


gago


 Fernando Gago

Recuperador. El Capitán merengue ocupó la medular y cortó algunas intentonas de los locales. Aceptable actuación teniendo en cuenta su regreso a los terrenos de juego.


khedira


  Sami Khedira

Intermitente. El alemán demuestra el porqué Lass le tiene ganada la partida. Un par de acciones de mérito pero poco más en el transcurso del partido.


granero


 Estaban Granero

Trabajador. La intrascendencia del choque mermó su actuación. El Pirata trianguló un par de veces, pero los pocos desmarques de los compañeros lastraban su juego.


leon


 Pedro León

Luchador. Un par de centros, desbordes en banda y poco más. Luchó y corrió, pero sus esfuerzos fueron en balde. Debe mejorar mucho para ganarse la confianza de Mou.


canales


 Sergio canales 

Cansado. El joven cántabro se lució con un par de detalles, pero no apareció más ante el Levante. Al final, evidenció falta de ritmo y competición.


benzema


Karim Benzemá

Ausente.  El francés ni está ni se le espera. Ningún desmarque de ruptura. Vino a recibir unas cuantas veces de cara, pero sin olfato goleador.


pepe


Pepe

Innecesario. No valía la pena dar entrada al portugués. El central vio la amarilla y estuvo bien al cruce en varias ocasiones, pero Mourinho arriesgó apostando por el central.


kaka


Kaká

Participativo. El brasileño entró para seguir recuperando su máximo nivel. Sin referencia en ataque, no encontraba socios. Un cabezazo suyo se estrelló contra la madera.


morata


Juanfran

Sustituto. No estaba prevista su entrada, pero el tirón de Mateos le dio la oportunidad de jugar. Bien durante los minutos que estuvo en el rectángulo de juego. Aprueba.

   

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados