Sábado, 3 diciembre, 2016

Colotto descubre como frenar al argentino Lionel Messi
Colotto descubre como frenar al argentino Lionel Messi

Colotto descubre como frenar al argentino Lionel Messi

“Todos los equipos que juegan ante el Barcelona, en cierta forma, tienen que defender, no es algo que nos toque sólo nosotros. Es muy difícil recordar un partido en el que un equipo haya tenido mayor posesión que el Barcelona”, indicó el argentino.

Colotto también afirmó que el Barça atesora muchísima calidad, ya que sus jugadores “te pueden hacer daño en cualquier momento y eso exige mayor concentración y tratar de hacer un partido muy bueno”.

“Uno, cuando juega con equipos grandes, sabe que tiene mucha más repercusión si le haces daño o consigues un buen resultado. Eso genera motivación en el futbolista”, añadió al respecto.

Además, el central cree que su equipo afrontará el choque muy concentrado, ya que se enfrentan al mejor club del mundo. “Cuando uno enfrenta un partido así lo hace con el pensamiento y la ilusión de que puede ganar, aunque es consciente de que hay diferencias en los dos equipos tanto en lo futbolístico como en las jerarquías”, señaló.

Sobre Lionel Messi, uno de los que lo sufrirán este fin de semana aseguró que las ayudas defensivas serán claves para evitar que la Pulga se luzca en el feudo deportivista. “La gente que está fuera que lo disfrute y los que estamos dentro, tenemos que tratar de tapar sus posibilidades de jugar. Uno sabe que cuando él está bien supera muchas defensas y hay que estar bien y ser solidario para tratar de tapar todos los agujeros”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts