Miércoles, 7 diciembre, 2016

Borja Valero: “El Real Madrid no me dio importancia”
Borja Valero: “El Real Madrid no me dio importancia”

Borja Valero: “El Real Madrid no me dio importancia”

Y es que Borja Valero fue entrevistado por los que más saben: los aficionados. En una charla digital del mencionado diario deportivo, el centrocampista del Submarino repasó varios temas de actualidad. Sobre los rumores que le sitúan en Can Barça, el madrileño evitó manifestarse al respecto: “La próxima temporada en el Villarreal, que tengo cinco años y estoy muy contento y a gusto aquí. El futuro nunca se sabe, pero tengo muchos años aquí y estoy muy contento”.

Además, señaló a Lionel Messi como el mejor del mundo y a Andrés Iniesta como el mejor futbolista español, aunque remarcó que sus referentes siempre fueron dos madridistas. “Siempre de pequeñito el jugador que más me gustó fue Redondo, siempre me ha parecido un jugador interesantísimo, y luego más adelante Zidane ha sido para mí de lo mejorcito en la historia del fútbol”, dijo.

También se refirió a las palabras de Esteban Granero, que aseguró que la cantera blanca no tiene nada que envidiar a La Masía. “La cantera del Madrid es igual o mejor que la del Barça, eso está claro. Jugadores ha dado más que el Barcelona, pero la diferencia es la forma de utilizarlos. Ellos lo utilizan para su propio beneficio y el Madrid para otros equipos”, analizó Borja Valero.

Borja Valero justificó su marcha del Real Madrid argumentando que no le dieron oportunidades de triunfar. “En esa época yo acababa contrato, el Madrid tardó en intentar renovarme, no me dieron importancia y yo decidí marcharme para buscarme la vida fuera”, confesó.

Por último, habló sobre el choque ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu: “Vamos con esa intención, de sorprenderles y hacerles daño. Ya se verá”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts