Sábado, 10 diciembre, 2016

Xavi: “Ha sido complicado; era un ambiente hostil”
Xavi: “Ha sido complicado; era un ambiente hostil”

Xavi: “Ha sido complicado; era un ambiente hostil”

“Muchos nervios al final, sobre todo cuando hemos encajado el gol. Ha sido un partido complicadísimo, en un ambiente hostil y un campo difícil de jugar”, señaló el mediocentro culé.

No obstante, pese al empuje de los aficionados vascos, Xavi cree que su equipo rindió a un buen nivel y descartó sufrir lesión alguna, ya que durante algunos minutos el barcelonismo vio como Xavi debía ser atendido por los médicos en el césped.

“El equipo ha hecho una muy buena faena y hemos sido nosotros mismos. No tengo ningún problema en el tobillo”, destacó el futbolista catalán.

Sobre la ovación que recibió cuando fue sustituido, el jugador culé tuvo palabras de elogios hacia el público de La Catebral. “Estoy contento de como me trata San Mamés, es un público fantástico”, dijo.

Por último, se refirió a su cifra récord lograda en el partido ante el Athletic de Bilbao. “Es un orgullo defender esta camiseta. Ahora, que me respeten las lesiones, que aún me quedan muchos años por delante”, concluyó Xavi Hernández.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts