2011-01-06 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Valerón: “Disfruto viendo jugar al Barcelona”



"Envidia no sentimos, pero cuando ves jugar al Barcelona, siempre te gusta. Juega bien y gana. Me encanta que sea así, que un equipo que apuesta por el fútbol ofensivo, encima, gane. Disfruto cuando los veo", declaró el emblema deportivista.

Además, Valerón destacó que es “muy difícil ganarle al Barça”, aunque su equipo afrontará el choque con ilusión para vencer al mejor club del mundo. "El punto débil es que no estén bien, que no estén acertados. Cuando juegas ante un grande para poder ganarle tienes que hacer las cosas muy bien y ellos que no estén muy acertados", indicó.



Por último, fue cuestionado por la filosofía azulgrana y titubeó en referencia a si él mismo encajaría en el equipo dirigido por Pep Guardiola. “Es uno de los mejores equipos que ha habido siempre", concluyó.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información