Sábado, 3 diciembre, 2016

Los maravillosos 150 de Pep
Los maravillosos 150 de Pep

Los maravillosos 150 de Pep

Pep Guardiola está haciendo historia en el Barça, y con el Barça. Está al alcance de muy pocos entrenadores lograr lo que ha conseguido el de Santpedor en tan poco tiempo.

El entrenador blaugrana se ha coronado campeón de todos los títulos posibles en menos de 150 partidos al frente del FC Barcelona, algo increíble. Además, con el partido de Copa del Rey en San Mamés, ha igualado al legendario entrenador azulgrana de principios de los años 50 Fernando Daucik entrando, de esta manera, en los seis técnicos que más partidos oficiales acumulan en los banquillos en historia del club. Sólo lo superarán Cruyff (430), Rijkaard (273), Michels (264), Van Gaal (200) y Venables (169).

El paso de Guardiola por el banquillo azulgrana es sinónimo de éxito. En los 150 encuentros en los que ha dirigido a los futbolistas blaugrana, en 109 se alzó con la victoria, mientras sólo cedió 27 empates y únicamente 13 derrotas en los 2 años y pico de máximo responsable del equipo culé. Los partidos de Pep en el Barça se reparten de la siguiente manera: 93 de Liga, 31 de Champions League, 16 de Copa del Rey, 4 de Supercopa de España, 1 de Supercopa de Europa y 1 del Mundial de Clubes.

Pero estos impresionantes registros no vienen solos, pues Guardiola ha logrado llegar a la cima del fútbol logrando los mejores resultados ofreciendo el mejor fútbol del planeta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts