2011-01-06 08:01 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín será operado el próximo martes en Chicago



Gonzalo Higuaín ya tiene fecha para pasar por quirófano. Será el próximo martes en Chicago y el encargado de operarle de la hernia discal lumbar que sufre será el neurocirujano Richard G. Fressler en el Northwestern University Feinberg School of Medicine.

Fressler, un especialista en realizar intervenciones no intrusivas en la espalda, estará acompañado por un miembro del departamento médico del Real Madrid. 



Higuaín regresó a España procedente de su país el pasado lunes para completar un tratamiento conservador que no dio los resultados esperados. Tras el intento fallido, el club y el jugador se reunieron el martes y se tomó la decisión de operarle.

El jugador viajará este fin de semana hacia Chicago para someterse a la intervención el próximo martes. Si todo va bien, el Madrid espera la vuelta de su crack en un plazo de al menos tres meses.


 


 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información