Domingo, 4 diciembre, 2016

Gago será titular y capitán ante el Levante
Gago será titular y capitán ante el Levante

Gago será titular y capitán ante el Levante

Fernando Gago disputará ante el Levante sus primeros minutos en partido oficial de esta temporada tras casi seis meses de baja.

Es increíble que vayan a ser sus primeros minutos de la temporada. Es un jugador al que necesitamos, que me gusta desde el primer minuto que llegué aquí, pero con tantos pequeños problemas ha acabado por no jugar mucho. Mañana juega de inicio y ya veremos dónde puede llegar durante el partido“, declaró su técnico José Mourinho. Y en su vuelta llevará el brazalete de capitán: “Fernando empieza el partido y como no estarán ni Casillas, ni Ramos, ni Marcelo, lo hace como capitán del equipo“, aseguró Mourinho.  

El madridista ha vivido un auténtico calvario por culpa de las lesiones este verano. Todo empezó en el Trofeo Santiago Bernabéu el pasado 24 de julio cuando sufrió un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Cuando estaba cogiendo de nuevo el ritmo en los entrenamientos volvió a recaer en un amistoso entre el Castilla y el primer equipo. Esto fue el 7 de octubre. Un mes más tarde sufrió un edema alrededor de la cicatriz de su rodilla izquierda que le impidió jugar los últimos partidos.

 

 


COMENTA CON FACEBOOK



Related posts