Domingo, 4 diciembre, 2016

Gaby Milito, entre el Zaragoza y el Genoa
Gaby Milito, entre el Zaragoza y el Genoa

Gaby Milito, entre el Zaragoza y el Genoa

Las horas de Gaby Milito en el FC Barcelona están contadas. Ahora el club busca la mejor salida para el jugador. En Zaragoza han visto en Gaby Milito a la solución a sus problemas para conservar la categoría en una segunda vuelta que se presenta dramática. Sin embargo, Milito cobra en el Barcelona 4,5 millones y medio anuales, una cifra que queda muy lejos de las posibilidades del club maño en el que Gaby ya militó antes de fichar por el Barcelona.

La otra opción que ha llegado a los despachos del FC Barcelona es la de un traspaso al Genoa italiano, equipo en el que ya militó su hermano Diego antes de fichar por el Inter.  En las próximas horas habrá una solución. La oferta italiana es más interesante desde el punto de vista económico porque a Gaby le quedan todavía dos años y medio de contrato. Pero el jugador parece más predispuesto a volver a Zaragoza y disfrutar allí de los minutos que no dispone en el Camp Nou. En ese caso, la solución pasaría por obtener del FC Barcelona la carta de libertad. Sólo en ese caso el Zaragoza estaría en condiciones de hacer frente a la ficha del jugador.

El problema es que la situación económica por la que atraviesa el FC Barcelona no está precisamente para hacer regalos a nadie.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts