Jueves, 8 diciembre, 2016

El domingo, entrenamiento abierto a los socios
El domingo, entrenamiento abierto a los socios

El domingo, entrenamiento abierto a los socios

Se trata de una tradición en el club. Durante las fechas navideñas se pretende acercar a la masa social al primer equipo con una jornada de puertas abiertas que, en esta ocasión, dará comienzo a las once de la mañana, una hora antes de que dé comienzo el entrenamiento del primer equipo en el Miniestadi.

Los socios que deseen disfrutar de este privilegio deberán pasar previamente por las taquillas principales (acceso 14) para retirar la entrada (hasta tres entradas por carnet). Cualquier niño o niña menor de 12 años se puede conectar a la web FCB Junior y descargarse un vale que será canjeable por una entrada en las taquillas del Club. De esta manera, los más pequeños de la casa podrán presenciar el entrenamiento de sus ídolos de manera gratuita. El resto de público puede comprar la localidad para ver el entrenamiento por sólo 5 euros. El único canal de compra será el de las taquillas.

Para facilitar la asistencia a este entrenamiento, a todos los socios y aficionados se les permitirá aparcar los vehículos en la explanada del Camp Nou, a pocos metros del Miniestadi. Las personas con movilidad reducida podrán acceder al Mini por la bajada del túnel que hay justo en la entrada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts