Viernes, 9 diciembre, 2016

El Barça, el que más gana por el Mundial de Sudáfrica
El Barça, el que más gana por el Mundial de Sudáfrica

El Barça, el que más gana por el Mundial de Sudáfrica

El dinero percibido depende del número de jugadores que fueron convocados por sus respectivas selecciones para el Mundial de Sudáfrica de 2010 y del periodo durante el cual cada uno de ellos participó durante el torneo. De esta manera, el club barcelonista agradecerá la presencia de los ochos futbolistas culés que tiñeron la Roja de azulgrana.

El club catalán, con un total de 660.259 euros, encabeza la lista de beneficios que la FIFA ha repartido entre los clubes. El máximo organismo del fútbol repartió este dinero con tal de “reconocer el importante papel que desempeñan los clubes en el éxito de este torneo”, según explicó en un comunicado.

El Barça encabeza una lista de 400 clubes seguido por Bayern de Múnich, Chelsea, Liverpool y Real Madrid, que ocupa la quinta posición y se aleja de los grandes de Europa.

“Es un placer poder compartir el éxito de la Copa Mundial de la FIFA 2010 con los clubes ofreciéndoles parte de los beneficios de nuestra competición estrella, en especial como reconocimiento por el trabajo desempeñado en sus canteras”, señaló Blatter. Así pues, el conjunto culé recibe un nuevo reconocimiento por su filosofía. Los más grandes, mal que les pese a algunos, son futbolistas azulgranas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts