Sábado, 10 diciembre, 2016

¿Mourinho ha convencido a Florentino?
¿Mourinho ha convencido a Florentino?

¿Mourinho ha convencido a Florentino?

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, mostró ayer públicamente su pesimismo cuando fue preguntado por la llegada de un nuevo delantero en el mercado de invierno. “Tras las inversiones que ha hecho el club en dos últimos años, no está mucho por fichar otro delantero. Pero es que el Madrid, precisamente por ser el Madrid, no puede fichar a cualquiera, así que no será fácil hacerlo. A mí me pagan para trabajar e intentar sacar el máximo de los jugadores que tengo, que son muchos y buenísimos, aunque solo con un delantero centro, que es Benzema. Hay que afrontar la situación de frente, que no es fácil, y no podemos estar llorando cada día. Supongo que hasta el final de enero seguiremos hablando de esto, pero creo que con este grupo iré hasta final de temporada”, aseguró.

Sin embargo, según informa hoy el diario Sport, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, podría haber reconsiderado su postura inicial y reconsiderar la situación. Por ello, el máximo dirigente madridista podría llegar a satisfacer los deseos de Mourinho y rascarse el bolsillo para adquirir un delantero centro durante el mercado invernal. Ante la lesión de Gonzalo Higuaín, pocos creen que Benzema sea capaz de suplirle a un nivel similar ya que el francés, de momento, no ha demostrado ser el ‘9’ que el Madrid necesita en los partidos importantes.

Por ello, el Madrid busca ahora un delantero centro con unas características distintas a las de Higuaín y Benzema: un tanque que sepa jugar de espaldas a portería. Además, ese jugador deberá ser barato ya que el objetivo es conseguir a Fernando Llorente la próxima temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts