Jueves, 8 diciembre, 2016

“Los árbitros llevan cinco años ayudando al Barça”
“Los árbitros llevan cinco años ayudando al Barça”

“Los árbitros llevan cinco años ayudando al Barça”

Con motivo del partido que enfrentará a Levante y Real Madrid, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, Antonio Calpe recibirá un homenaje. “Son los dos equipos de mi vida. Desde que nací, quería jugar en el Levante y, cuando ya eres profesional, estás loco por fichar por el Madrid”, señaló el ex jugador.

“El Madrid siempre es el Madrid y, aunque se hable mucho del Barcelona, es el mejor equipo que hay; ahora tiene un equipazo”, destacó Antonio Calpe.

Además, no evitó referirse al eterno rival y remarcó el buen estado de forma de los azulgrana, aunque avisó del potencial merengue. “El Barça ha estado 20 años sin ganar nada y ahora parece que haya inventado el fútbol. Ahora está de moda porque ha hecho un equipazo, es una maravilla, pero el Madrid también lo tiene. Uno ha inventado el fútbol pero sólo tiene dos puntos de ventaja y hace cuatro días el Madrid iba primero. Son rachas y cuando al Barça se le termine pues igual se pasa varios años sin ganar nada”, dijo al respecto.

“Hace cinco años que están ayudando al Barcelona la tira, además de que tiene un equipazo. Se está demostrando que al Real Madrid siempre va a machacarlo todo el mundo, a ganarle. Derrotar al Madrid es la leche, pasaba hace mil años y ahora es igual”, destacó el ex futbolista.

Por último, fue preguntado por la animadversión que despierta el mejor club del mundo, el conjunto de Concha Espina. “Siempre ha sido así. Cuando yo jugaba en el Madrid, si un equipo te ganaba ya había hecho toda la temporada. Los defensas se morían para que Gento o Amancio no tocaran una pelota, iban a muerte He jugado contra Di Stéfano en el Levante y nos daban prima doble, nos concentraban y lo máximo para nosotros era ganarle al Madrid. Hay que vencerles y decirles chulos. Al Barça nadie le dice nada, eso es lo que me fastidia”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts