Jueves, 8 diciembre, 2016

Se confirma el declive de Ronaldinho
Se confirma el declive de Ronaldinho

Se confirma el declive de Ronaldinho

El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport ha confirmado que Ronaldinho ya ha tomado la decisión y volverá a Brasil para terminar su carrera futbolística. De esta manera, se confirma lo que ya era evidente desde la penúltima temporada del Gaúcho en el Barça: Ronnie está en caída libre en lo que a su nivel de calidad se refiere.

La marcha de Ronaldinho al Gremio, a falta de anuncio oficial, no hace más que confirmar el declive de un jugador que llegó a lo más alto del fútbol pero que no supo mantenerse en la cumbre: con 2 FIFA World Player (2004 y 2005), 1 Balón de Oro (2005), 2 FIFpro al mejor jugador del mundo (2005 y 2006), además de ser elegido como el mejor jugador de la década (2000-2009) por la revista World Soccer, Ronaldinho ha dejado huella en su paso por el deporte rey, aunque no ha sabido o no ha podido descender de lo más alto como el gran futbolista que fue.

Desde que abandonó el ministage que el Milan llevaba a cabo en Dubai para marcharse a Brasil con la intención de negociar su nuevo futuro, se especuló con ofertas de varios equipos de su país natal, entre ellos el Flamengo, aunque parece que finalmente será el Gremio, club que le vio nacer, el equipo que acogerá a Ronaldinho.

A pesar de que en las últimas horas incluso el Blackburn Rovers inglés ha hecho una intentona a la desesperada para convencer al Milan y al brasileño de que las islas británicas fueran el próximo destino del Gaúcho llegando a ofrecer hasta 30 millones de euros al equipo italiano, parece que la decisión está tomada y Ronnie regresará a sus origenes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts