Martes, 6 diciembre, 2016

Ronaldinho: “No soy un objeto de subasta”
Ronaldinho: “No soy un objeto de subasta”

Ronaldinho: “No soy un objeto de subasta”

En declaraciones a Globoesporte, el mediapunta carioca reveló que quiere fichar por el Gremio, el club de sus orígenes, aunque las negociaciones no se han cerrado todavía porque el club brasileño no cumple las pretensiones económicas que exige el Milán.

“No soy objeto de subasta. Si fuera por mí, ya estaría con la camisa del Gremio”, aseguró Ronaldinho. Además, el ex del Barça manifestó que prefiere regresar a su antiguo club antes que vestir la zamarra del Flamengo o del Palmeiras incluso “ganando menos” dinero.

Y es que según apuntan varios medios brasileños, el Gremio le ofrece un sueldo anual de 180.000 dólares, mientras que los otros dos equipos le ofrecían cerca de 600.000 dólares.

“El problema no es la propuesta que me han hecho a mí, sino lo que pide el Milán. Nadie ha llegado cerca”, agregó Ronaldinho sobre su futuro. Así pues, Ronaldinho tiene claro que quiere jugar en el Gremio, aunque el Milan aún aprieta al club carioca para sacar una mayor tajada por la venta de esta vieja gloria.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts